Gobierno de rio negro
Logo de Fondo Editorial Rionegrino

Resultados de búsqueda en Artículos

Por segundo año consecutivo se realizan en el país las Jornadas "Escuela, Familia y Comunidad", de las que participan todos los establecimientos de Río Negro, con el objetivo de acercar la institución a las familias, aprendiendo cada una de la otra.
El Ministerio de Educación comunica que se encuentra abierta la inscripción para participar de la Edición 2014 de la Feria de Educación, Ciencias, Artes y Tecnología, para todas las escuelas rionegrinas, de las distintas modalidades y niveles.
El Ministerio de Salud acompañará la realización del "VI Estudio Nacional de Escolares de Enseñanza Media" con el objetivo de determinar la prevalencia de vida, año y mes de consumo de drogas legales e ilegales en la población estandarizada
El ministro de Educación de Río Negro, Marcelo Mango, presidió hoy en Viedma la entrega de instrumentos musicales para la Orquesta del Bicentenario que funciona en el Centro de Educación Media Nº 141 de la Capital provincial.
Desde diciembre de 2011, el Gobierno de Río Negro implementa para más de 20 mil docentes, un plan de formación permanente, gratuita y remunerada, que brinda herramientas actuales.
Personal del área de Arquitectura Escolar y Mantenimiento del Ministerio de Educación recorrió las instalaciones del Centro de Educación Media N° 28 de Ramos Mexía, luego de los problemas ocasionados por la rotura de uno de sus caños de agua.
El Ministerio de Obras y Servicios Públicos iniciará esta semana trabajos generales en la red de instalación de gas del Centro de Educación Media N° 43 de General Roca.
Tal como lo establece el Calendario Escolar, durante el mes de junio estará abierta la inscripción y reinscripción para cubrir cargos Interinos y Suplentes en 2015, para el Nivel Secundario.
Un centenar de supervisores y directivos de establecimientos de Nivel Inicial participaron hoy de un encuentro de formación, denominado "La importancia de la sala de cuatro años en la trayectoria escolar".
" // Page // no data