Gobierno de rio negro
Logo de Fondo Editorial Rionegrino

Resultados de búsqueda en Artículos

La Agencia de Recaudación detectó irregularidades en la facturación, falta de terminales electrónicas de pago, incumplimiento en monitorio de ventas y deuda por más de 20 millones de pesos. El operativo continúa hasta el 20 de agosto.
Con el objetivo de controlar a los establecimientos comerciales y de servicios para hacer cumplir las leyes impositivas y de defensa del consumidor, la Agencia de Recaudación inició el operativo invierno 2023 en la zona andina, que se extenderá hasta el 20 de agosto.
El área de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial lanzó un nuevo programa con el fin de brindar seguridad y protección a las personas que visitan los centros turísticos rionegrinos como así también informarles sobre las obligaciones que tienen los comercios para respetar sus derechos como consumidores o consumidoras.
Fueron detectados por el cuerpo de fiscalización de la Agencia de Recaudación en el marco de los controles de lealtad comercial y Defensa del Consumidor.
En el marco de las acciones de fiscalización, el cuerpo de inspectores e inspectoras controlaron 146 establecimientos comerciales y de servicios, 68 en Conesa y 78 en Catriel para verificar que se cumplan con las leyes impositivas y de lealtad comercial.
Esta semana, integrantes del área de Defensa del Consumidor de la Provincia se reunieron con personal de la OMIC de Sierra Grande, para llevar adelante una capacitación que les permita utilizar el nuevo sistema de reclamos, que simplifica y unifica la gestión de los mismos, y permite que las y los consumidores puedan realizar un seguimiento de su estado.
Desde el 8 al 10 de mayo se lleva a cabo una nueva edición del evento de descuentos, organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, que busca promover las compras en línea e incrementar la importancia del comercio electrónico.
La Agencia de Recaudación cuenta con su Oficina Virtual, para poder realizar todo tipo de trámites, de manera íntegramente digital.
El pasado 31 de marzo, ingresaron un total de 185.366 pagos, 77.577 corresponde automotor y 107.789 a inmobiliario, superando en 17.533 la cantidad de registros totales al mismo periodo del año anterior, lo que representa un 10.45% más.
" // Page // no data