La cancha estará ubicada detrás de la oficina de Turismo, cerca de la rotonda de la costanera. La inscripción cuesta 60 pesos y cierra durante la mañana del día de la competencia. Se estiman entre seis y siete equipos conformados por jugadores, de entre 19 y 30 años, de Bahía Blanca, Sierra Grande, Viedma y Patagones. El sistema de juego será por zonas y luego clasificarán a las semifinales y final.
Nicolás Corzo, jugador del Club Sol de Mayo, es quien organiza el torneo con aporte de la Secretaría de Deportes de Río Negro. “La idea es que sea un Seven recreativo, no tenemos un fin económico. Que la gente de Viedma que se fue a estudiar traiga a sus amigos, se anoten y se diviertan. La intención no es ganar dinero, al contrario, cobramos inscripción para poder hacer un buen Tercer Tiempo en la playa, con pizza y cerveza. Y si sobra, compramos algo para el club”, comentó Corzo.
Y agregó que tiene ganas de que “esto sea un circuito con Sierra Grande. Me comuniqué con ellos pero no pudo ser. Lamentablemente se superponen las fechas, pero estaría bueno que se juegue un fin de semana en cada lado”.
Para inscripción, pueden hacerlo al mail ncorzo@speedy.com.ar
Mientras tanto, en Sierra Grande, el Profesor Gustavo Yacopino, de la Secretaría de Deportes de la Provincia, estará en la animación y recreación del Seven de Rugby, que es organizado por ex jugadores junto a la Municipalidad. También contará con la presencia del Director de Deportes Comunitario, Lic. Gustavo Carnevale.
Deportistas de Bahía Blanca, Puerto Madryn, Trelew, Viedma y Sierra Grande estarán participando. Además, para las mujeres, habrá beach hockey con chicas de la región.
Al igual que en el Seven del Cóndor, la inscripción será destinada al Tercer Tiempo.