A partir de estas mejoras, la delegación cuenta ahora con un espacio más cómodo y amplio, con mejores condiciones laborales para las trabajadoras y trabajadores que desempeñan allí sus funciones.
Entre las principales obras realizadas, se destaca la incorporación de un depósito —con el que anteriormente no se contaba— que permitirá optimizar la gestión de insumos enviados desde el nivel central y mejorar su distribución en las distintas instituciones de la localidad.

Asimismo, se realizaron mejoras integrales en la infraestructura, incluyendo la renovación de la instalación de gas, la colocación de un termotanque y una cocina nueva, nueva iluminación, además del recambio de pisos y trabajos de pintura general.
La nueva oficina está ubicada en Santa Rosa 79 y atiende al público en el horario de 8.00 a 14.00.
Por su parte, la delegada local Noelia Tomadin celebró con entusiasmo la inauguración del nuevo espacio, destacando que se trata de un ámbito más amplio, cómodo y con mejores instalaciones, pensado para fortalecer las condiciones de trabajo del equipo de la Secretaría y optimizar la atención a la comunidad.