Aunque posteriormente la atención se trasladará a Viedma y a Playas Doradas, hasta el viernes el organismo provincial atenderá en el balneario en el móvil que se encuentra ubicado frente al Hotel y Casino del Río, a la altura de la 3° bajada, de 9 a 15 y de 18 a 21.
Aquellos que se acerquen tendrán la posibilidad de realizar renovación de DNI por robo, extravío o cambio de domicilio, así como también las actualizaciones para menores de entre 5 y 8 y 14 años, pasaportes y trámites express.
Tras su primer paso por el balneario, este fin de semana el Registro Civil se trasladará a Viedma para montar un operativo especial en el marco de la Fiesta Nacional del Río. En esta oportunidad el personal atenderá en el predio del Parque Ferreira el sábado de 17 a 23, mientras que el domingo será entre las 15 y las 21.

Asimismo, el próximo lunes el móvil volverá a Las Grutas donde se realizarán trámites hasta el viernes 24, mientras que desde el 26 de enero hasta el 30 el operativo se trasladará a Playas Doradas, donde se atenderá frente al Paseo de los Artesanos. En ambos casos la atención es en doble turno: de 9 a 12 y de 18 a 21.
De esta manera el Registro Civil continúa acercando sus servicios a la comunidad, permitiendo que tanto las y los rionegrinos como quienes se encuentran de vacaciones puedan realizar los distintos trámites esenciales vinculados a la documentación de identidad de manera ágil y sencilla.