“Estamos en la instancia final de adjudicación para la compra de los kits, muy conformes con la calidad y el precio que pudimos obtener. Son las instancias previas al inicio del proceso de logística y de entrega en todo el territorio de la provincia de los kits escolares”, explicó la secretaria de Administración, Mónica Temprano.
Estos kits están divididos de acuerdo a los distintos niveles educativos: hay un kit para nivel inicial, uno para nivel primario en su primer y segundo ciclo y uno para nivel secundario. “Cada uno con las características propias para cada nivel y muy completo. Esperamos aportarle material necesario a los niños y niñas y estudiantes de la provincia para poder cumplir con sus objetivos educativos”, agregó la funcionaria.
“Se trata de una inversión muy importante para la provincia, con el convencimiento de acompañar a las familias que lo están necesitando. Llegar a cada uno con material para acompañar la trayectoria educativa de nuestros niños”, explicó Temprano.
Finalmente, la secretaria adelantó que “ya estamos organizando la logística con todos los Consejos Escolares. Así que esperamos que como máximo dos semanas ya tener todos los kits entregados o al menos iniciado el proceso de entrega en todo el territorio provincial. Es un territorio vasto y hay que coordinarlo muy bien para poder llegar a cada rincón de la provincia”.