El Gobernador Alberto Weretilneck, acompañado por el Ministro de Obras y Servicios Públicos, Alejandro Echarren, rubricaron días atrás un acta con el Intendente Luis Albrieu para realizar esta obra de infraestructura, que permitirá llegar con este servicio esencial a los vecinos de la zona oeste de la ciudad.
La obra se enmarca dentro del Plan Gas Rionegrino que, a la fecha, sumó a más de 1.200 familias al gas natural.
Desde la Provincia se proyectó un presupuesto oficial superior a los $15 millones para la ejecución de las tareas. Se presentaron dos empresas oferentes, la empresa Arven SRL con $15.311.291, en tanto que la empresa GSM ofreció $13.893.554.
El Gobierno continúa adelante con más obras y ampliación de servicios para dar respuesta a las necesidades de cada comunidad. Con esta obra de infraestructura se permitirá dotar con la red de gas natural a estas 13 familias del barrio Aldrighetti, ubicado en el extremo oeste de la planta urbana, para culminar de brindar el servicio a la totalidad del sector.
La licitación se realizó en la sala de conferencia de la cartera de Obras Públicas, en la capital rionegrina, con la presencia del Ministro de Obras y Servicios Públicos, Alejandro Echarren; el Subsecretario de Infraestructura, Daniel Bengochea; y el Subsecretario de Obras, Néstor Olivares.