Los trabajos fueron supervisados este martes por el Ministro de Obras y Servicios Públicos, Alejandro Echarren, y el Intendente de la localidad, José Mellado, quien destacó que “es una obra que beneficiará a decenas de familias y está financiada por el Gobierno de Río Negro que aporta más de 150 millones de pesos para mejorar la calidad de vida de los vecinos”.
La obra, que beneficiará a 62 familias de la localidad, se lleva adelante con recursos íntegramente rionegrinos, con una inversión de $156.494.998.
Asimismo, a partir del trabajo articulado entre la Provincia y el Municipio, pronto comenzarán las obras de la segunda etapa del corredor turístico Ruta de la Estepa.
Paralelamente, el Gobierno Provincial y Jacobacci proyectan en la localidad nuevas obras, como la ampliación de una red cloacal y la obra del sistema de captación de agua.
Todas estas obras en la localidad de la Región Sur representarán una inversión de $1.200.000.000 para dotar de servicios, infraestructura y desarrollo en beneficio de las y los jacobaccinos.