La secretaria de Medio Ambiente, Dina Migani, recibió hoy tres nuevas camionetas utilitarias marca Citroen Berlingo, que serán destinadas al trabajo de control y fiscalización que realiza el cuerpo de inspectores en estaciones de servicios, industrias, y al rescate de fauna en la ciudad.
Las tres unidades fueron adquiridas con fondos de la renegociación petroleras y serán destinados a Viedma, a la delegación de Fernández Oro en el Alto Valle y otra para Bariloche.
Migani explicó que las nuevas unidades permitirán “aliviar el trabajo de las camionetas que circulan, disminuir el gasto en combustible y neumáticos”.
Por último, remarcó que de esta manera se continua “poniendo énfasis en lo que son las tareas de fiscalización y control en las distintas delegaciones de la Secretaría”
Las camionetas, que contaron con un monto de inversión superior al $1.000.000, completarán la flota vehicular del organismo que durante esta gestión ya se ha dotado dos camionetas Amarok, dos Chevrolet S10 y una Fiorino.