Será de 9,30 a 12,30 en el Centro de Acción Familiar de Cinco Saltos, ubicado entre Primera Junta y Belgrano.
El presidente del EPRE, Néstor Pérez, contó que “la visita intenta dar continuidad a una serie de auditorías que iniciamos a comienzos del año pasado en distintos puntos de la provincia donde se detectaron inconvenientes en la prestación del servicio público de electricidad”.
“Tenemos intención de cubrir toda la Provincia para brindar un trato personalizado en los lugares donde no tenemos presencia física. En estos casos no sólo tomamos reclamos, sino que asesoramos sobre los alcances de la tarifa social, para los casos en los que exista la posibilidad de que las personas estén en condiciones de acceder a este importante beneficio y aún no hayan iniciado el trámite”, sostuvo.
“Lo mismo que con la campaña de reempadronamiento para acceder a otros subsidios eléctricos provinciales que tenemos en marcha y que vence a fin de mes”, amplió el funcionario.
El arribo de una delegación del organismo a la ciudad es una manera más que se habilita para que los vecinos que lo requieran puedan canalizar de un modo ágil sus inquietudes o reclamos sobre las condiciones en las que se presta el servicio eléctrico.
El EPRE tiene su sede en Cipolletti y una delegación en Viedma y otra en Bariloche.
El año pasado se extendió la atención personalizada al balneario El Cóndor, Chichinales, Sierra Colorada, Los Menucos, Allen, El Bolsón, El Manso, El Foyel, Ñorquinco y la Comisión de Fomento de Río Chico, entre otros puntos la geografía provincial.
El cronograma de atención que se anuncia ahora para Cinco Saltos es un complemento a los canales de comunicación habituales con el organismo, como la línea telefónica gratuita 0 800 333 3272, la recepción de reclamos vía web a través de www.eprerrn.gov.ar o por correo electrónico a reclamos@eprern.gov.ar.