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IPPV recibirá documentación de los inscriptos en planes del Valle Medio
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IPPV recibirá documentación de los inscriptos en planes del Valle Medio

Se realizará inscripción y actualización de legajos pertenecientes al plan 80 viviendas del programa Techo Digno, ex municipales en Choele Choel y actualización de documentación para participar del sorteo del plan 10 viviendas en Belisle.

Fecha: 13 de marzo de 2018

Desde el lunes 19 y hasta el viernes 23 de marzo, personal del área social perteneciente a la Subsecretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda Social del IPPV recibirá documentación para completar los legajos de los postulantes a los planes mencionados.

Por este motivo, los interesados deberán acercarse a la delegación del organismo, ubicada en Avellaneda 1794, en Choele Choel, teléfono (02946) 443113, el lunes de 14 a 18; martes, miércoles y jueves de 9,30 a 16 y el viernes de 9 a 13.

Asimismo, deberán presentarse todos los postulantes inscriptos en el plan de 10 viviendas que hayan realizado el trámite completo en Coronel Belisle, a la dirección Mitre y San Martín, teléfono  02946-492011. La atención de los interesados será el martes 20 y el miércoles 21 en el municipio local, de 9,30 a 16.

Los postulantes observados realizarán los descargos en un plazo de cinco días hábiles a fin de permitir la corrección de las observaciones. Resueltos los reclamos, se publicará el listado aprobado sujeto a sorteo.

Papeles a presentar

Vale marcar que la actualización de los legajos es un trámite fundamental y obligatorio para que dichas familias puedan participar, por lo que se solicitará a los interesados fotocopia de DNI nuevos de los titulares y todo el grupo familiar, partida de nacimiento de los titulares, libreta de matrimonio o declaración convivencial en Registro Civil, en caso de desvinculación matrimonial presentar la sentencia de divorcio, además declaración jurada de hijos a cargo menores de 18 años y si correspondiese la tenencia judicial del hijo a cargo. En caso de viudez deberá presentar el certificado de defunción.

Por otra parte, en caso de contar con un familiar a cargo con discapacidad se deberá acompañar el certificado de discapacidad y de pensión por discapacidad.

Si es trabajador en relación de dependencia, se solicitará el certificado laboral y tres últimos recibos de sueldo; en cambio si la persona es jubilada o pensionada, tres últimos recibos. En caso de ser contribuyente monotributista se deberá presentar la certificación de Contador Público, constancia de inscripción y los tres últimos pagos de Monotributo.

Por último, una certificación del catastro municipal de no posesión de ningún terreno de los titulares e hijos mayores de 18 años.

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