La ceremonia estuvo encabezada por la directora del Instituto Provincial de la Administración Pública, Silvia Heckel, quien destacó la importancia de seguir sosteniendo una permanente capacitación para todos los empleados públicos.
Heckel expresó que “estas capacitaciones son un modelo de relación y colaboración” entre el Gobierno y el gremio UPCN “para que los trabajadores puedan tener mejores herramientas para desarrollar su tarea, brindando un mejor servicio a la sociedad rionegrina”.
Finalmente, resaltó la presencia del IPAP en la mayor parte del territorio provincial y agradeció la colaboración de UPCN “que facilita las instalaciones para que esto pueda ser posible”.
Participaron del acto de entrega Mónica Faccio, referente académica del Centro Facilitador Cipolletti; Miguel Lacalle, referente institucional, Gladys Valenzuela y Miriam Montiel.
Entrega de equipamiento a delegaciones
En este marco el centro de formación entregó equipamiento informático completo en cada una de las delegaciones. Se trata de una computadora de última generación, con impresora.
Ya se entregaron en General Roca, Cipolletti y Allen y se hará lo propio en Cinco Saltos y Catriel.