Mientras tanto, la empresa contratista ya comenzó con el armado en sus talleres de la estación reguladora que luego será trasladada a destino para su montado.
Así lo confirmaron el secretario de Obras e Infraestructura, Alejandro Echarren, y el subsecretario de Infraestructura, Daniel Bengochea, a la legisladora Roxana Fernández.
La infraestructura cuenta con una inversión del Gobierno Provincial de $ 21.287.430 y su ejecución está a cargo de la firma Alberto Rojas.
Al respecto la legisladora Fernández señaló que "la empresa está ultimando los trámites legales necesarios de autorización ante Camuzzi, al tiempo que ya comenzó a trabajar en sus talleres con el armado de la planta transformadora, según me informó Obras Públicas"."Esta es una obra que Playas Doradas espera desde hace tiempo; que hemos gestionado y por la que el Gobernador ha respondido, así que es una gran satisfacción saber que en poco tiempo más la comunidad va a contar con el servicio que no sólo va a mejorar su calidad de vida, sino que también va a permitir el desarrollo turístico del balneario”, resaltó.