Personal de la firma se encuentra desarrollando trabajos de hormigonado sobre el ducto para finalizar la reparación. En este marco se prevé que en las próximas horas pueda comenzar a normalizarse el servicio.
En forma paralela, Aguas Rionegrinas asiste a instituciones sanitarias y educativas con camiones de agua a granel.
Por esta situación se encuentra afectado el suministro en los barrios al sur del canal principal, la zona céntrica y al este de calle Mendoza: barrios Universitario, 290 viviendas, 160 viviendas, Norte, como así también en Stefenelli, J.J. Gómez y Alta Barda.
Asimismo, se recuerda que los barrios ubicados en la zona alta de la ciudad, es decir del canal principal hacia el norte, el servicio se brinda con normalidad.
Desde la empresa estatal se destaca la importancia de extremar el cuidado de las reservas domiciliarias, destinándolas fundamentalmente para el consumo personal. Evitar tareas que requieran el uso de grandes cantidades de agua hasta tanto se normalice la situación.
Aguas Rionegrinas continuará informando a medida que avancen las tareas y posterior normalización del servicio a través del su sitio web: www.aguasrionegrinas.com.ar.
Por dudas, consultas o reclamos está disponible la línea telefónica gratuita 0800 999 24827.