Gobierno de rio negro
Logo de Fondo Editorial Rionegrino
Cultura

Descubrí la identidad rionegrina a través de sus autores

El Fondo Editorial Rionegrino edita, promociona y difunde producciones de autores y autoras provinciales

Líneas de trabajo

El Catálogo es un registro abreviado de la producción literaria provincial durante el 2020 y 2022
El Fondo Editorial Rionegrino presenta un ciclo de entrevistas en profundidad a escritores y escritoras de todo el territorio.
Doce poetas patagónicos, dos de ellos rionegrinos, componen a selección de la 2ª edición de la Feria de Autores y Autoras de la Patagonia 2022
El libro de Carolina Biscayart, editado por el Fondo Editorial Rionegrino, se presentará este viernes 12 de abril a las 16 en la Biblioteca de la Legislatura de Río Negro (San Martín 118) con entrada libre y gratuita.
Hasta hoy miércoles 3 de abril todas las personas interesadas que pertenezcan al campo literario rionegrino pueden postularse a la convocatoria para formar parte del Consejo Asesor del FER para el período 2024-2026.
Como cada 21 de marzo se celebra el Día Mundial de la Poesía y el Gobierno de Río Negro destaca en esta ocasión la figura de la poeta viedmense Silvina Fazio cuyos versos fueron publicados en tres ocasiones por el Fondo Editorial Rionegrino.
Desde el 20 de marzo al 3 de abril todas las personas interesadas que pertenezcan al campo literario rionegrino podrán postularse a la convocatoria para formar parte del Consejo Asesor del FER para el período 2024-2026. Con el objetivo de promover el carácter democrático y federal de la editorial estatal, el FER abre la convocatoria para elegir a los consejeros y consejeras regionales para el período 2024-2026.
En el marco del Día Internacional de la Mujer Trabajadora y bajo el lema “Mujeres de Río Negro, rompiendo barreras y abriendo caminos”, cuatro rionegrinas emprendedoras, empresarias y productoras expusieron este viernes en el conversatorio desarrollado en el Senado de la Nación ante un gran marco de público.
El Fondo Editorial Rionegrino realizó en Viedma la entrega de los libros “Nuestros días” de Mariana Rizzuto y Marina Hernalz, “Ojalá me nombres territorio” de Pablo Juárez y “Poemario del Olvido” de Gustavo Taborda, obras recientemente publicadas por la editorial estatal.