Reunión del FER y el Consejo Provincial de la Mujer

El FER y el Consejo Provincial de la Mujer aúnan criterios

El Fondo Editorial Rionegrino editará y publicará un libro que abarque la diversidad de género y un particular homenaje a la mujer rionegrina, de acuerdo a un proyecto que llevará adelante con el Consejo Provincial de la Mujer de Río Negro.

La presidenta del Consejo Provincial de la Mujer de Río Negro, Prof. Laura Azanza, acompañada por técnicos del organismo visitó las instalaciones del Fondo Editorial Rionegrino (FER), donde fue recibida por el director Mgter. Daniel Welschinger. La reunión de ambos funcionarios se llevó a cabo con el fin de aunar criterios en la futura edición y publicación de un libro que abarque la diversidad de género y un particular homenaje a la mujer rionegrina.

Al respecto se definió que el Consejo Provincial de la Mujer brindará el material conceptual y gráfico recopilado en talleres y capacitaciones que se llevan adelante en toda la provincia.

Por su parte, el organismo editorial del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro proveerá la logística editorial que consiste en la corrección, diagramación, diseño gráfico, impresión, promoción y distribución de la obra.

También se destacó que, cumpliendo con lo estipulado en la reglamentación del FER, el proyecto será evaluado por el Consejo Asesor, para luego proceder con su edición y publicación.